Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

02 de julio del 2015
¿Qué ponemos en nuestra invitación de boda?

¿Qué ponemos en nuestra invitación de boda?

Una vez habéis decidido qué os vais a casar y sabéis dónde lo vais a celebrar, el siguiente paso es preparar las invitaciones de boda. Las invitaciones deben ser un reflejo de vosotros, algo especial, personalizado y bonito. Hoy vamos a hablar de todo lo que podéis o deberíais poner en las invitaciones de boda:  

- La fecha, hora y lugar de la ceremonia y del banquete, especificando si es en el mismo sitio o sino dar las dos direcciones. Si podéis, no está de más que añadáis un mapa de los lugares, para facilitar el viaje a los invitados. Recordad que tenéis que convocar a la gente media hora antes de la ceremonia, para agilizar la organización.

- Poned toda la información de contacto de los dos para que los invitados puedan confirmar la asistencia y os puedan hacer los regalos. Os aconsejamos añadir la frase “Se ruega confirmación”.

- Podéis orientar y ayudar a la gente con el “dress code” que deben llevar. A veces los invitados van un poco perdidos y si los orientáis un poco, mejor. Podéis especificar: cóctel, vestido largo, si deben llevar tacones, traje o chaqué para los hombres…

- Cada vez la tecnología e Internet mejoran la organización de la boda, así que os recomendamos que creéis una web de vuestra boda y pongáis el link en la invitación, para que la gente pueda tener información de la boda y vosotros de ellos. ¡Es muy útil!

Siempre es más especial si estas invitaciones las dais en persona uno a uno, para poder disfrutar y saborear el momento, aunque siempre se pueden aprovechar reuniones de amigos o comidas familiares.

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es