Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

17 de julio del 2015
¿Qué debemos hacer el día antes de la boda?

¿Qué debemos hacer el día antes de la boda?

Sois muchos y muchas los que nos comentáis los días previos a la boda: “No sé si me olvido algo”. Es por ello que hoy nos gustaría daros algunos consejos sobre lo que creemos que debéis hacer el día antes de vuestra boda... esperamos que os sea útil:

- Hacer un repaso mental de que todo esté a punto y en su sitio, tal y como vosotros habíais deseado: tenéis todo el vestuario en casa y apunto, todo lo necesario está en la iglesia y restaurante, y la casa está preparada y con todos los accesorios para las fotos.

- Verificar si habéis avisado de todo a todo el mundo (invitados, restaurante…) de cualquier cambio de última hora o cualquier detalle importante.

- No os preocupéis ni estreséis si hay cambios de última hora: bajas, cambios, sorpresas… Todo va a salir bien y si os veis sobrepasados pedid ayuda a vuestros familiares y amigos más cercanos para que os ayuden a solucionar el problema.

- Es importante ir a dormir temprano para estar bien descansados y preparados. No comáis cosas pesadas antes de ir a dormir, ni cosas que sabéis que os pueden sentar mal… ¡Mejor evitar sobresaltos de última hora!

- No dejéis los tratamientos de belleza para el último día para evitar disgustos, cosas que no os gusten…o simplemente para estar más sereno.

- Y finalmente y lo más importante: DISFRUTAD. Empieza vuestro momento, gozad de este día y estad tranquilos, respirad, ya que dentro de poco todo empezará… Ahora es el momento de disfrutar de todo el esfuerzo y nervios que os ha llevado organizar la boda, ahora llega la mejor parte!

Esperamos que con estos pequeños consejos os ayudemos a estar más tranquilos y preparados para el día antes del gran momento.

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es