Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

31 de julio del 2015
Crea un hashtag para tu boda

Crea un hashtag para tu boda

¿Te gustaría que tu boda se convirtiera en un evento “social” en las redes? ¿Habías pensado en crear un hashtag para tu boda?

Si eres usuario de Twitter, Instagram o Facebook, no lo pienses más, crea un hashtag para este día tan especial. Disponer de un hashtag te va a permitir ver las fotos de tus amigos y familiares a tiempo real: desde los días de preparación de la boda, a la despedida de solteros o del mismo día de la boda.

Para crear tu hashtag piensa en uno que os identifique, por ejemplo, con vuestros nombres y el año de la boda, #mariaypedro2014 #joanimar14 o #cristinaysantisecasan #xaviiannaescasen, o alguno más general del estilo #porfinnoscasamos #labodadelaño.

Cuando ya tengas un hashtag elegido, deberás comprobar que no esté ya cogido por otra pareja. Lo puedes hacer en el mismo buscador de Twitter o Instagram. Y entonces solo te quedará empezar a utilizarlo y anunciar a todos tus invitados que ese será vuestro hashtag para el día de la boda. Twitéalo o cuelga una foto original en Instagram.

A partir de ahora en Mas de Sant Lleí os facilitamos esa tarea y os proponemos añadir una pizarrita en la deco de la zona del aperitivo, en la que se invite a todos vuestros invitados a colgar sus fotos de la boda usando vuestro hashtag. ¡Les encantará!, ya nos contaréis…

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es