Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

08 de enero del 2016
Tendencias bodas 2016

Tendencias bodas 2016

Nuestro primer post del año no podía estar dedicado a otra cosa que no fuera a… las tendencias de boda de este 2016 que acabamos de empezar. Así que entre las tendencias de este año destacamos estas cuatro:

-          Novias naturales: las tendencias en complementos y vestidos de novia de este 2016 apuntan a diseños más naturales, mujeres que se muestran más reconocibles, más “ellas mismas”.

-          Decoración natural: en la misma línea que las novias va la decoración, que aporta soluciones sencillas como plantas, frutas, flor natural, creando un hilo conductor que empiece en las invitaciones y acabe en los detalles que se entregan a los invitados.

-          Mesas dulces y pasteles-joya: desde hace ya algunos años está de moda dar protagonismo a los dulces y a la parte final del banquete, con un gran pastel personalizado o una vistosa mesa dulce. En Mas de Sant Lleí nuestra colaboradora Mericakes diseña unos deliciosos y tentadores pasteles nupciales a vuestro gusto.

-          Showcooking: este nuevo formato en gastronomía nupcial, más divertido y dinámico, invita a familiares y amigos a disfrutar de la gastronomía en directo, un gancho divertido para los novios y sus invitados. En Mas de Sant Lleí podéis elegir entre una gran variedad de showcookings como un salteado oriental, supremas de foie con su chutney, gamba fresca de Arenys o un sushi man.

Y vosotras… ¿vais a seguir alguna de las tendencias de este 2016?

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es