Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

15 de enero del 2016
La boda de Ignacio & Cristina en Mas de Sant Lleí

La boda de Ignacio & Cristina en Mas de Sant Lleí

"Daros las gracias por toda la coordinación de antes y durante la celebración, la verdad que nos has resuelto cualquier duda siempre en el momento, sin ninguna pega. El día de la celebración, nos dejamos llevar totalmente, estábamos como en una nube, y se agradece que te vayan guiando, era la primera boda de la familia cercana e íbamos un poquito perdidos.

Veo las fotos y quiero volver a repetir! Pasa tan rápido ese día... Pero sin duda alguna, volveríamos a repetir, todo tal y como lo hicimos. Desde que vimos el Mas de Sant Llei el primer día, yo ya no quería seguir visitando otros sitios, quedé enamorada. Y el novio también, al ver el helipuerto supo como quería que llegáramos al banquete, en helicóptero! Quién me lo iba a decir a mi que el día de mi boda íbamos a llegar en helicóptero! Y sinceramente, lo recomiendo a todos los futuros novios!! Es una experiencia única, el ver la masía desde lo alto, con las luces del aperitivo, y todos los invitados recibiéndonos alucinados.

El Mas de Sant Llei hizo posible que tuviéramos todo lo que queríamos ese día, para hacerlo nuestro día, con nuestros detalles, como por ejemplo poner un kebab de recena, si si un kebab, con todo el "chiringuito" montando para que fueras a pedirlo y te lo hacían al momento.

Grandes profesionales, comida excelente, sitio encantador.

Sin duda alguna, me volvería a casar una y mil veces más. Fue todo perfecto! Un besazo!"

Ignacio y Cristina
13/06/2015

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es