Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

06 de abril del 2016
Tendencias en ramos de novia 2016

Tendencias en ramos de novia 2016

Uno de los elementos protagonistas en una boda es, sin duda, el ramo de la novia. Elegir las flores adecuadas a cada estilo de vestido y decoración es fundamental.

Al igual que sucede con los distintos aspectos decorativos de una boda, en los que de cada vez hay más opciones entre las que elegir, en los últimos años  contamos con una gran variedad de ramos de novia.

Este 2016 siguen con nosotras los ramos con peonias y hortensias, que tienen un lugar destacado desde hace ya algunos años, y las clásicas rosas que siempre nos acompañan.

Sin embargo, hay un par de tendencias que han irrumpido con fuerza: los ramos silvestres y los boho. Los ramos silvestres suelen ser de grandes dimensiones con flores frescas que parecen estar recién cortadas del jardín. Los boho están inspirados en la tendencia DIY y suelen estar compuestos de flores como el girasol, rosas salvajes o margaritas.

Como hemos comentado, el ramo debe estar acorde con el estilo del vestido y de la decoración de la boda en general. Y tú… ¿tienes ya tu estilo elegido?

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es