Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

23 de junio del 2016
5 ideas para sobrevivir a una boda de verano

5 ideas para sobrevivir a una boda de verano

Ha llegado el verano y con él la época de vacaciones, la playa y… el calor. Hoy dedicamos este post a todas las parejas que se  casan este verano y os damos 5 ideas para llevar mejor el calor en una boda en pleno julio y agosto.

1. Abanicos. Son un clásico, pero nunca fallan. Podéis escoger abanicos que vayan a juego con los colores de la boda. Os quedará precioso y los invitados lo agradecerán.

2. Pai pai. Si queréis dar un toque exótico a vuestra boda, un pai-pai es una buena idea. Además incluso podéis personalizarlos con vuestras iniciales o imprimiendo el mismo diseño que hayáis usado en las invitaciones o en los menús.

3. Sombreros. Si lo que queréis es una opción que guste tanto a hombres como a mujeres, un sombrero es la mejor propuesta. Un consejo: escoged un modelo para ellas y un para ellos.

4. Bebidas refrescantes. Para combatir el calor y evitar sustos, debemos hidratarnos. Cuando diseñéis vuestro menú de boda, si ésta es en verano, os recomendamos no olvidaros de escoger bebidas refrescantes como zumos naturales y fríos como los que ofrecemos antes de las ceremonias en Mas de Sant Lleí.

5. Ropa ligera. Y un último consejo: recomendad a los invitados vestir ropa ligera…

Y a disfrutar de vuestra boda!

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es