Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

01 de julio del 2016
5 flores para el verano

5 flores para el verano

Continuamos hoy los posts dedicados a las bodas de verano. Hoy centraremos nuestra atención en las flores más resistentes a las elevadas temperaturas de esta época del año.  

Cuando escogemos la decoración floral o nuestro ramo, si la boda es en verano, debemos tener en cuenta que las flores que los compongan sean resistentes al calor, especialmente para aquellas que estarán en el exterior como la decoración de las bodas civiles o del aperitivo, o las flores del ramo de novia.

Hoy os damos cinco ideas de flores resistentes y que no os fallarán:

Paniculata – Elegante y romántica, esta flor silvestre es una de las que mejor aguanta las altas temperaturas estivales. ¡Apuesta segura!

Margarita  – Si quieres dar un toque silvestre a tu decoración o tu ramo, te recomendamos la clásica margarita, sola o combinada por ejemplo con paniculata.

Eucalipto y olivo – El eucalipto y el olivo son resistentes donde los haya y perfectos para completar tu ramo o deco románticos y shabby, sin tener que preocuparos porque se marchiten antes de que acabe la boda.

Lisianthus – El lisianthus es la flor comodín, en función de con qué flores los combines conseguirás dar a tu deco un estilo u otro.

Rosas – Y por último no nos podíamos olvidar de la flor de las novias por excelencia, las rosas. De entre un sinfín de colores seguro encuentras la que encaja con tu idea de ramo o decoración perfecta.

Y tú, ¿cuál eliges?

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es