Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

28 de julio del 2016
Una boda bajo la lluvia

Una boda bajo la lluvia

El gran temor de todas las parejas, independientemente de la época del año en que se casen, es saber si el día de su boda va a llover. Es algo totalmente comprensible, porque quién no prefiere un día radiante y soleado a uno lluvioso… De todas formas, si el día de vuestra boda llueve, tened en cuenta lo siguiente:

-          Aseguraros que hay un plan B para todo lo que esté previsto celebrar en el exterior como la ceremonia o el aperitivo.

-          Si el día amenaza a lluvia, procurad proporcionar paraguas a todos los invitados, ya que no todo el mundo es precavido y lleva uno a mano.

-          En cuanto a la novia, pedid a algún familiar o a vuestras damas de honor que os ayuden para evitar que los bajos del vestido se mojen y éste pese demasiado.

-          Y, sobretodo, disfrutad del día al máximo a pesar de la lluvia. Al mal tiempo buena cara... novia mojada, novia afortunada!!!

En Mas de Sant Lleí disponemos de un precioso plan B para la ceremonia, el patio interior, y uno para el aperitivo, nuestros porches. Además, si el día de vuestra boda llueve, podéis hacer el reportaje en el interior de la masía y la bodega (¡las fotos quedan preciosas!) y nuestro equipo va a repartir unos elegantes paraguas blancos a vuestros invitados y os va a ayudar a vosotros y a ellos para que estéis cómodos y disfrutéis.

 
Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Mas de Sant Lleí
Judith, nos alegramos, de verdad! Y seguro que tu comentario tranquiliza a muchas parejas. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo a los dos!!!
28 de julio del 2016 17:14:02
Judith
A nosotros nos llovió y he de decir q las fotos quedaron espectaculares gracias a todos los profesionales de san Llei y a nuestro fotógrafo Toni Jimenez . Volvería a repetir la boda ese mismo día con lluvia incluida!!! :)
28 de julio del 2016 15:21:52
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es