Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

16 de septiembre del 2016
5 ideas para escoger los colores de la boda

5 ideas para escoger los colores de la boda

Una de las dudas que suele asaltar a las parejas cuando están organizando su boda es qué colores elegir para decorar su boda, los colores que predominarán en la decoración floral, en la mantelería… Así que hoy vamos a intentar daros cinco ideas que esperamos os ayuden en esta elección.

1)      Colores de acuerdo a vuestra personalidad: en primer lugar y quizás lo más fundamental es que os identifiquéis con los colores de vuestra boda. Hay quienes prefieren colores vivos y hay quien se sienten bien con tonos neutros o pastel. Aunque la tendencia sea una, vuestra boda es única y si os dejáis guiar por vuestras preferencias seguro no fallaréis.

2)      El estilo de la boda va a determinar también esta elección. Si habéis decidido celebrar una boda más bien informal, quizás podéis jugar con una mezcla de colores vivos y más llamativos. Si de lo contrario, habéis optado por una boda más formal probablemente los tonos pastel sean lo más acertado.

3)      El lugar de celebración va a definir los colores. Si habéis decidido casaros en el mar la decoración playera y los tonos azules quedarían a la perfección. Si os casáis en una masía como Mas de Sant Lleí, tened en cuenta los colores que predominan a vuestro alrededor. Por ejemplo, el color madera de los techos, el verde de alrededor… y de acuerdo a esto tomado una decisión para elegir colores que queden en armonía.

4)      La época del año: Si os casáis en primavera quizá os decantéis por una paleta de colores pastel como el lavanda o los verdes, mientras que si os casáis en otoño podéis usar colores de la época como el naranja, el amarillo u otros colores tierra.

5)      ¿Boda de mañana o tarde? Si habéis decidido casaros de día, podéis elegir una paleta de colores vivos  y más alegres, mientras que si os casáis de noche quizás la mejor elección sean colores más serios y elegantes.

Así pues, ¿con qué paleta os quedáis?

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es