Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

04 de noviembre del 2016
5 consejos para una boda de invierno

5 consejos para una boda de invierno

De cada vez son más las parejas que eligen el invierno para celebrar su gran día. Los motivos son diversos. Algunos aprovechan los precios de temporada baja para ahorrar algo de dinero o simplemente poder celebrar la boda soñada que quizás no podrían tener en plena temporada alta. Otros se ven obligados a celebrar su boda en invierno por motivos laborales. E incluso algunas parejas de amantes viajeros eligen los meses de frío para así poder viajar al verano del hemisferio sur.

Sea cual sea la razón, si habéis elegido el invierno para celebrar vuestra boda, esperamos que estos cinco consejos os sean útiles:

1.       En primer lugar y como objetivo principal… no pasar frío. Aunque os enamoréis de un vestido sin mangas, en las bodas de invierno no os puede faltar un abrigo o una chaqueta. Actualmente todas las firmas disponen de soluciones preciosas que os van a enamorar.

2.       Boda de día, sin lugar a dudas. Para aprovechar la luz de la mañana y mediodía, y por vuestra comodidad y la de vuestros invitados os aconsejamos que celebréis una boda de día. Además a los fotógrafos les encanta la luz otoñal e invernal, no tan intensa que la del verano. ¡El reportaje quedará precioso!

3.       Velas, velas y más velas. Para compensar la falta de luz en pleno invierno y crear además un ambiente romántico, no dudéis en llenar el salón con velas o cortinas de luces.

4.       Botas de agua y paraguas para vuestro reportaje. Si el día de vuestra boda llueve, nada de poneros tristes. Sed originales en vuestro reportaje, calzaros botas de agua de colores y llevad unos paraguas alegres. Divertido ¿verdad?

5.       Platos reconfortantes. En esta época del año más que en otros dejaros aconsejar para ofrecer a vuestros invitados platos que hagan entrar en calor a vuestros invitados. Un entrante caliente o una crema serán estupendos.

¿Quién se casa en invierno? ¡Buena elección! Disfrutad y sed felices.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Anonimo
Indicais Velas en el punto 3 pero en las condiciones de contratacion no dejais ponerlas??????
20 de febrero del 2017 14:05:45
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es