Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

22 de febrero del 2017
Bodas de día en el Mas de Sant LLeí

Bodas de día en el Mas de Sant LLeí

¿Cómo será el cóctel y el banquete de boda?

El cóctel permite disfrutar de un ambiente rodeado de naturaleza. La altura de la Finca y la situación privilegiada de la terraza de exterior para el cóctel harán que vuestros invitados disfruten de la gastronomía al aíre libre con vistas que no pasarán desapercibidas.

El Banquete en las bodas de día se dan lugar en la sala acristalada con vistas al jardín y a toda la propiedad, las paredes acristaladas permiten que la luz invada toda la sala y además conecta el interior con el espectacular exterior. Dependiendo de la época de año que elijáis para la celebración de boda podéis disfrutar del sol en los exteriores de la Finca y celebrar el banquete en las inmensas pero acogedoras terrazas de la Masía en un entorno natural privilegiado.

La claridad, la calidez del ambiente, la naturaleza que os rodea en todo el entorno harán que las fotos de todos vuestros invitados y de los fotógrafos de vuestra boda capturen bonitas instantáneas memorables para toda una vida.

Tanto si os planteáis celebrar una boda de día como de noche lo más importante es que sea especial, divertida…celebrar bodas en las que suceden cosas, momentos mágicos, emociones compartidas, bodas que hacéis vuestras, y sobre todo bodas con vuestro toque personal. Es entonces cuando el entorno brillará… con vosotros.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es