Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

02 de marzo del 2017
¿Cocina propia o Catering para vuestra Boda?

¿Cocina propia o Catering para vuestra Boda?

¿Qué diferencias tendréis si la boda es con un catering o si seleccionáis un espacio con cocina propia?

La Masía Mas de Sant LLeí especializada en la celebración de bodas en Barcelona, dispone de cocina propia en base mediterránea y toques étnicos, pero en este post queremos transmitiros que, lo realmente importante no recae tanto en  la elección de una opción u otra, para tener una boda perfecta, en cuanto a gastronomía se refiere, sino que, lo que hará que vuestra boda sea gastronómicamente inolvidable, será la calidad de la propuesta elegida, calidad de los  productos, la exquisitez de las propuestas y también la  variedad, la cantidad y el personal profesional que está detrás, no solo en la elaboración de las degustaciones y platos,  sino también en la presentación y el servicio.

Tanto si os planteáis una boda tradicional como una boda tipo cóctel, tendréis que tener en cuenta cómo se desarrollará la celebración.

Mas de Sant LLeí no contrata servicio de catering para las bodas celebradas en su Finca, dispone de cocina propia, elaborando una propuesta gastronómica con producto de proximidad, primando la calidad de producto, de presentación y de servicio.

En su propuesta para el cóctel podréis encontrar una variada propuesta gastronómica. Exquisitos bufets, pase de degustaciones individuales servidas por camareros, zona de show cooking, además de poder personalizar el cóctel con diversas variedades que, podréis seleccionar para que vuestro aperitivo sea inolvidable. Actualmente está ampliando la presencia de originales “cornes” para presentaciones gastronómicas en tendencia que estarán presentes en las bodas de éste 2017 tanto en el espacio destinado para el cóctel en los exteriores, como en los interiores de la sala, presentes en el banquete de boda.

Pero si disponéis de un espacio para la celebración de boda podéis contactar con el servicio especializado en Catering. Sant LLeí Catering avalado por la experiencia de Mas de Sant LLeí, ofrece su servicio de catering para bodas minuciosamente personalizadas ocupándose de todos los detalles de la celebración y ofreciendo un servicio integral del evento, asesoría, planificación, organización, gastronomía, música, iluminación, decoración, fiesta.

Bodas especiales con todos los detalles, para hacer del gran día un día lleno de emociones compartidas y por supuesto de buena gastronomía.

A.B

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es