Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

09 de marzo del 2017
¿Qué tendencias podemos ver en vestidos de novia para este gran año nupcial?

¿Qué tendencias podemos ver en vestidos de novia para este gran año nupcial?

Aunque la novia clásica sigue estando muy presente en las colecciones, esta se renueva con volúmenes asimétricos, incrustaciones y detalles en el vestido, nuevas reinterpretaciones de un clásico renovado actual y que, sin dudarlo, también nos conquista.

Destacar una de las tendencias que ya vienen de otras temporadas, pero que siguen en este año 2017, las espaldas en forma de V o también llamadas joya. Diseños elegantes, sensuales. Entre los diseñadores de moda nupcial, podemos encontrar diseños con acabados en pedrería, tanto en la cintura, como en hombros, propuestas de moda nupcial diseñada para que la novia brille.

En cuanto al velo, nos ha sorprendido la tendencia del velo “capa” que descansa sobre los hombros del vestido de la novia, cubriéndolo de forma delicada. Retomando así la importancia del velo en los últimos años, reaparece en las tendencias de boda este 2017, como diseño conceptual renovado.

En cuanto a los colores del vestido;  blanco, blanco roto, rosa palo, nude, champán, amarillo y tonos pastel, aunque podemos encontrar también, algunas firmas que apuestan por el color de la pasión, el rojo intenso.

Sin duda, una de las consideraciones más importantes es que, el vestido nupcial sea un reflejo del estilo, la esencia y la personalidad de la novia.

¿Cómo será tu vestido de novia?

Mejor guardar el secreto

¡Aunque todos estamos deseando verlo!

 

A.B

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es