Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

17 de marzo del 2017
¿Qué estilo crear para vuestra boda?

¿Qué estilo crear para vuestra boda?

Apasionada de las bodas, con sensibilidad estética y un gusto exquisito, hará que los novios puedan disfrutar de su boda ideal. Diseños personalizados teniendo en cuenta la esencia y el estilo personal de los que darán el ¡sí quiero! 

Decoraciones interiores, exteriores, invitaciones, regalos para invitados y mucho más de lo que podéis imaginar. Sin duda, una gran apuesta para que no falte ningún detalle el día de la celebración. Rodeados de un ambiente de ensueño, la boda será sin duda una gran experiencia para todos los que vivirán el gran día. Porque cada boda en Mas de Sant LLeí, es una celebración única.

Podéis poneros en contacto con Georgina M. a través del Mas de Sant LLeí para explicarle todas vuestras ideas. Todas las parejas que deseen contratar sus servicios, descubrirán un mundo de posibilidades, una boda llena de detalles.

Georgina M. realizará un presupuesto personalizado y a medida de cada evento, para que cada boda sea en esencia un reflejo de vosotros, los grandes protagonistas…los novios.

Recordad también que, tenéis a vuestra disposición la Wedding Planner en exclusiva para todos los eventos realizados en Mas de Sant LLeí incluida en el presupuesto de boda.

Podéis seguirnos en el Blog, os iremos explicando, mostrando detalles, propuestas de decoración, diseños especiales y mucho más.

Así mismo, estamos abiertos a escuchar todas vuestras propuestas y sugerencias.

A.B

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Anna
Nos encanta la idea!
17 de marzo del 2017 13:34:21
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es