Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

21 de abril del 2017
Corona de flores naturales para la boda

Corona de flores naturales para la boda

En mi boda no necesité piedras preciosas, ni tiras de platino, la culpa de lucir el pelo suelto, desenfadado y con corona de flores naturales, es de esta nueva tendencia de novia con personalidad natural. Aunque tengo que reconocer que, en mi caso, siempre me gustaron las coronas de flores, bueno, de hecho, quizás esto venga desde la infancia…mis padres tienen una floristería.  Mis juegos infantiles eran diseñar coronas de flores…colocarlas sobre todas las cosas, las muñecas, los soldaditos de mi hermano...en fin, que las coronas de flores formaron parte de mi infancia. Desde la primera vez que mi padre puso una sobre mi cabecilla…me enamoré de las flores… ¡amor a primera vista!

Entre nosotras, la verdad es que siempre que tengo alguna celebración especial ahí que voy yo con mi corona de flores, eso sí…discreta, porque lo natural es bello.

Os envío una foto de mi segunda boda en Bali. Roberto & Yo, decidimos volver a casarnos... por amor, porque nos encantó la idea de hacerlo por el Rito Balinés y como no…por volver a lucir una corona de flores naturales… un diseño muy especial que iluminó mi rostro, tanto como lo hace Roberto todos los días desde que decidimos comprometernos.

21 de abril de 2017

Anne R.

MsBridgeStories

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es