Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

20 de junio del 2013
La boda de Oriol y Claudia del 27.04.2013!!

La boda de Oriol y Claudia del 27.04.2013!!

“Todo empezó hace mas de un año y medio, cuando después de buscar y buscar por Internet restaurantes y precios, decidimos empezar visitando como primer restaurante El Mas. Entramos encantados, pero salimos más. Las vistas, la naturaleza, la finca, la amabilidad y el trato, todo fue un conjunto de buenas sensaciones que no hizo mas que empezar. Nos decidimos rápido, no hizo falta visitar ningún otro lugar, lo teníamos claro, era nuestro lugar.

Después de los mil preparativos que conlleva una boda, las visitas al Mas en varias ocasiones, siempre con su profesionalidad, por fin llegó el día tan esperado, y el tiempo tan temido para las novias: la lluvia! Dicen que en abril aguas mil, y nosotros corrimos ese riesgo, pero dicen que novia mojada, novia afortunada y yo no me arrepiento para nada del tiempo en un día tan especial.

Nos respetó en los momentos más importantes, no teníamos dudas de que el Mas iba a responder a pesar del tiempo. Al llegar hicimos el reportaje dentro de la finca, unas preciosas y románticas fotos de la mano de Joan Cabes, dónde aprovechamos cada uno de sus rincones.

Hicimos el aperitivo en el porche, dónde tanto los invitados como nosotros pudimos de todas maneras apreciar y disfrutar las vistas y los jardines verdes y floreados de la finca.

Una vez sentados en el salón, empezó lo mejor de la mano de Carlos, nuestro Mâitre, pendiente de nosotros en todo momento, no olvidó detalle.

Las entregas de regalos fueron muy divertidas de la mano de las chicas de rojo.

Solo podemos recordar cada uno de los momentos vividos con una gran sonrisa, sobre todo a la hora de desmelenarnos en el baile y la barra libre. Agradecer también al DJ de Área Música, por su música tan acertada y variada y las canciones entre plato y plato que tanto gustó a los invitados.

También dar las gracias a la maquilladora, Yolanda García, por su profesionalidad, su atención y por hacerme sentir una princesa con su trabajo, como ella bien me dijo, ese día el sol era yo.

Gracias también a Araceli por atendernos cada vez que teníamos una duda, por sus consejos y por ayudarnos a preparar nuestro gran día.

Gracias a todo el equipo que forma El Mas de Sant Lleí, por celebrar con nosotros el mejor día de nuestras vidas y darnos la oportunidad de poder compartirla con ellos.

Oriol y Claudia

27 de abril de 2013."

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es