Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

27 de junio del 2013
Conoce como hacemos los Gin Tonics en el Mas de Sant Lleí!

Conoce como hacemos los Gin Tonics en el Mas de Sant Lleí!

Mas de Sant Lleí ofrece un servicio exclusivo para sus eventos: un Carro de Gin tonics! Es un carro Premium para el momento de los cafés, compuesto de cuatro elementos esenciales: Copas tipo valón + Ginebras de calidad + Tónicas Premium + Acompañamientos exclusivos.

Las Ginebras son de diferentes estilos, para que, todos los gustos encuentren su Gin perfecto, como: Bombay Saphire, London nº1, Martin Miller, Citadelle, Hendrick’s, Bulldog, G’vine, Pink… Y para acompañar unas ginebras de tanta calidad lo mejor son unas tónicas exclusivas para que la combinación quede perfecta, como: Tónica de pétalos de rosa, tónica paquistaní, tónica de Cardamomo… Pero una bebida tan exclusiva creemos que le falta un toque para ser verdaderamente perfecta: unos acompañamientos particulares: pepino holandés, freses del Maresme, limas, espuma de limón, frutos rojo del bosque, regaliz, chucherías, canela….

Tenemos unos camareros expertos, que saben hacer a la perfección un Gin tonic de calidad, porque queremos que cada invitado tenga la oportunidad de degustar una exclusiva combinación para hacer más perfecto ese día. 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es