Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

20 de agosto del 2013
Elige un centro de mesa románticos para tu boda!

Elige un centro de mesa románticos para tu boda!

Si todavía no habéis elegido los centros de mesa y sois unos románticos, os vamos a dar una idea perfecta y muy adecuada!

El día de la boda es un día muy emotivo y romántico y como tal, creemos que las flores tienen que ir acorde con ese momento, por lo tanto, creemos que poner unos centros románticos en las mesas de los invitados es un gran acierto! Hay muchos colores y formas de hacer un centro de flores romántico, pero sin duda para ser romántico tiene que seguir unas premisas: ser un centro muy sencillo, con colores pastel o colores claritos y tener un pequeño toque de color.

Hay una gran variedad y cantidad de tipos de flores que puedes elegir para un centro romántico: tiene que ser una flor pequeñita y con colores pastel, pero lo esencial es que tienes que elegir la que más te guste y la que vaya más acorde con el estilo de la boda

Para acabar de hacerlo perfecto, lo ideal es que el recipiente sea de cristal, de la forma que mas te guste y para acabar darle el toque final, añade unas puntillas o unas perlas blancas para que sea un centro 100% romántico.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es