Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

29 de agosto del 2013
¿Cómo vais a hacer el camino al altar?

¿Cómo vais a hacer el camino al altar?

Sabemos que el camino al altar es un momento muy importante de la boda y por eso os vamos a dar unos pequeños consejos para hacer ese camino muy especial.

 Nosotros pensamos que la entradas de los novios deben ser por separado para hacerlo más especial y acompañado de una persona que sea muy importante para vosotros, ya sean vuestros padres, algún familiar muy cercano o alguna persona que creáis adecuada para que os lleve al altar.

Primero debe entrar el novio acompañado y esperarse en el altar con paciencia, alegría y  hablar con algún invitado le va a quitar, un poco, los nervios de encima. Luego viene el momento culminante, cuando entra la novia, todos los invitados se deben poner en pie y la música tiene que ser emotiva e importante en la relación. Los dos tenéis que entrar con pie firme, muy tranquilamente y sobretodo disfrutando del momento. Pensamos que acompañaros de niños para hacer la entrada le da un toque divertido al momento, pero sobre todo explicarle bien lo que tiene que hacer con antemano y para que lo hagan perfecto, que se crean que es como un juego.

Creemos que lo principal es que os relajéis y disfrutéis de estos segundos que son únicos e irrepetibles, ya que simbolizan el inicio de todo…

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Mas de Sant Lleí
Totalmente de acuerdo!! Queremos que todos los novios hagan lo que les apetezca más!! Seguro que todas las ideas son especiales!!
12 de septiembre del 2013 10:40:44
las bodas de Laura
Yo cuando me casé mi novio esperó en el altar, creo que es bonito pero quizás una costumbre un tanto machista, el padre entrega a la novia...yo creo que cada uno debe de hacer lo que más le guste, también es bonito que entren los dos novios juntos así el novio no pierde tanto protagonismo, ya que al entrar la novia sola capta toda la atención.
29 de agosto del 2013 17:42:17
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es