Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

11 de septiembre del 2013
¿Necesitáis hacer una boda bilingüe?

¿Necesitáis hacer una boda bilingüe?

A causa de la internacionalización actual, sabemos que hoy en día hay muchas bodas en las que las dos familias que se unen son de dos culturas o países distintos. Por ello, os vamos a dar los mejores consejos para hacer que ese día sea la unión de las dos familias y que todos vuestros invitados se sientan integrados y puedan entenderlo todo.

Lo primero de todo y mas importante es que todo lo que sea escrito se haga en los dos idiomas: invitaciones, minutas, Sitting, programa de boda, carteles informativos,… Para que todos los invitados puedan entenderlo, pero también para que vean la unión de los dos idiomas.

Otro momento importante a tener en cuenta es la ceremonia: Creemos que tenéis que decidir la lengua principal de la ceremonia teniendo en cuenta el número de invitados, pero los momentos culminantes y mas importantes se deben retrasmitir en los dos idiomas.  Lo ideal es que la persona que oficie la ceremonia pueda hablar los dos idiomas y si no es así, escribir en el programa de mano o en pantallas, la traducción de los momentos más importantes.

Pensamos que es un punto muy importante a tener en cuenta para que todo el mundo se sienta especial y que no pueda olvidar vuestro día.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Mas de Sant Lleí
Moltísimes gràcies per les vostre paraules Montse! Ens encanta saber que tot va anar tan be i que teniu tan bon record!!
15 de septiembre del 2013 14:32:40
montse
hola, la meva filla es va casar l' any passat en el Mas de Sant Llei. Tothom va sortir super satisfet, es avui i encara s' en parla, molts dels convidats diuen que mai habían vist un casament igual, amb tants detalls, el bon menjar, l extraordinari aperitiu i la amabilitat del personal- Es un lloc que recomanaria a ulls tencats i estic segura de no defraudar.
14 de septiembre del 2013 22:52:49
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es