Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

13 de noviembre del 2013
¡Decora el aperitivo de boda con tarros de cristal con flores!

¡Decora el aperitivo de boda con tarros de cristal con flores!

Os vamos a dar una idea muy bonita para decorar de forma muy elegante y colorida el aperitivo de vuestra boda. Es algo que han hecho algunos novios este año y nos ha encantado: situar tarros y tarritos de cristal, con flores dentro, en las mesas del aperitivo.

La ventaja de esta idea es que hay muchísimas formas de hacerlo: con tarros pequeños o grandes, con tarros de vidrio transparente o vidrio de color, con tarros reciclados de conserva o comprados para la ocasión… Es muy recomendable que estos tarros los decoréis con pequeños detalles, para hacerlos más bonitos, con: tela de arpillera (mirar el post del día 16 de octubre), puntillas, lazos, telas, flecos…

Creemos que cualquier tipo de flor puede quedar bien, pero sin duda, una flor más silvestre y colorida es lo ideal. Nosotros os recomendamos: hortensia, crisantemo,  gerbera, lavanda, clavel, paniculata… (Mira nuestro post del día 23 de octubre)

Si el aperitivo es de noche,  los puedes acompañar con algunas velas, para que se vean más y creen un ambiente romántico de boda.

Hay mil formas de hacerlo y seguro que con un poco de tiempo y una tarde de inspiración podéis encontrar la decoración perfecta, además de forma muy personalizada y hecho por vosotros…que siempre es más especial.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es