Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

04 de diciembre del 2013
¡Anima tu aperitivo con música en vivo!

¡Anima tu aperitivo con música en vivo!

Sabemos que el aperitivo de boda es un momento que a los invitados les encanta, están ajusto, se pueden conocer entre ellos y lo disfrutan mucho. Además para los novios es un momento ideal para poder ver a todos los invitados, hablar con todos ellos y saber como están viviendo ese día.

Para crear un ambiente perfecto os damos una maravillosa idea: Disfrutar de un grupo de música en vivo. Hay mil estilo y tipos de grupos en vivo que quedan geniales en un aperitivo, así que os vamos a dar algunos ejemplos de los que gustan más para un aperitivo de boda: si queréis un aperitivo con estilo “chic” un grupo de Jazz es lo ideal, aunque si os gusta el estilo “Neoyorkino”, no dudéis en contractar un grupo de Dixiland, que siempre es más animado.  Si os gusta la música flamenca, es perfecto un grupo flamenco con cantaores y bailaores, si al contrario queréis algo más tranquilo, un conjunto de música clásica es ideal como música ambiente. Si queréis un aperitivo súper animado, contratar un grupo de música pop-rock para darle un toque muy animado y divertido al aperitivo, aunque un grupo Cubano va a animar muchísimo la fiesta. Si queréis algo distinto también poder contratar un grupo de “Bossanova” que le va a dar un toque súper elegante al momento o podéis mirar un poco atrás y contratar un grupo de “Havaneras”, que va a ser un momento muy especial.

Ya veis que hay muchísimas posibilidades y estilos para elegir, así que pensar en que es lo que preferís y como queréis que sea la boda.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es