Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

11 de diciembre del 2013
¿Qué prefieres en la ceremonia: arroz, pétalos o confeti?

¿Qué prefieres en la ceremonia: arroz, pétalos o confeti?

Sabemos que es un dilema elegir qué queréis tirar en el final de la ceremonia, pero os queremos ayudar un poco a decidir cuál de las tres opciones es la mejor:

-El arroz es la elección más típica y clásica, pero la más usada internacionalmente… Con el arroz aciertas seguro y además es la opción más económica ¿Sabéis cuál es el origen? Antes se tiraba para desear a la pareja fertilidad en su nueva vida y todos los granitos de arroz que quedaban encima de la pareja seria la cantidad de hijos que tendría la pareja.

-Si elegís los pétalos tenéis la ventaja que podéis elegir el color que queráis, aunque los más demandados son: rojo, rosa, blanco, amarillo…. Pero no tenéis porque elegir un color, pedid que os hagan una mezcla de colores y así el momento tiene más color. Tened en cuenta que los pétalos son delicados: tiene que ser del mismo día y tienen que estar guardados en una cámara refrigeradoras, sino se estropean.

Si estáis indecisos pensar que también podéis hacer una mezcla entre arroz y pétalos.

-Como última opción tenemos el confeti, es el más polivalente, ya que, podéis elegir el color y la forma que deseéis, pero el gran inconveniente es que no los podéis tirar en todos los lugares, ya que, al no ser biodegradables en algunas iglesias o restaurantes está prohibido.

Tenéis que elegir lo que os haga más ilusión y gracia, pero pensar que la manera o recipiente en que lo repartáis es importante, pero no os preocupéis que hay muchas formas de presentarlo: en bolsitas individuales, en una cesta grande para repartirlo, en unos conos de papel, en cajas de cartón…

Esperamos que con estas ideas os ayudemos a decidir!

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es