Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

17 de diciembre del 2013
¿Cómo vais a celebrar vuestro primer año de casados?

¿Cómo vais a celebrar vuestro primer año de casados?

El día de la boda es un momento inolvidable y precioso, pero por desgracia todo lo bueno acaba rápido. Por lo tanto lo que debemos hacer es mirar más allá y ver cuál es el siguiente paso: celebrar el primer año de casados. Después de un año de ese maravilloso día todavía están los sentimientos a flor de piel y creemos que se debe hacer algo especial para recordar el día de la boda. Os vamos a proponer ideas de algunos planes para que decidáis cual es el mejor para vosotros dos:

-Organizad un fin de semana romántico en un entorno idílico: en un hotelito cerca del mar, en un hostal en medio de la montaña…

-Podéis optar por algo más chic y hacer una visita fugaz a alguna ciudad española: Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla,.. O una ciudad europea que este cerca: Londres, París, Milán, Roma, Berlín…

-También podéis celebrar una maravillosa cena romántica en algún restaurante íntimo o en un lugar especial para vosotros. Aunque si queréis más intimidad, siempre estáis a tiempo de organizar la cena en vuestra casa!

-Si preferís algo más divertido y diferente os recomendamos una actividad de aventura: rafting, paracaidismo, trekking, barranquismo, parapente… Cualquier cosa para descargar adrenalina y pasar un fantástico día los dos juntos.

-No lo tenéis porque celebrar vosotros solos, también podéis hacer una pequeña celebración con todos vuestros seres queridos que os acompañaron ese día y recordar la boda entre risas y alegría.

Esperamos que entre las anteriores ideas, encontréis la ideal para vosotros, aunque si tenéis otra idea o ya lo habéis celebrado no dudéis en comentar en el blog y contarnos como lo celebraríais vosotros.  

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es