Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

07 de enero del 2014
¡Ambienta tu boda o fiesta en los años 80!

¡Ambienta tu boda o fiesta en los años 80!

Hoy queremos mirar unos años atrás y daros una maravillosa idea para ambientar una fiesta, una celebración o incluso tu boda. Creemos que es una ambientación que gusta a mucha gente y que fácilmente une a la gente de todas las edades: fiesta de los años 80!

Lo básico a tener en cuenta es que todo tenga mucho color y brillo: utiliza colores flúor, estampados de cebra y leopardo, lentejuelas y sobretodo dorado y plateado. Lo importante es que todo reluzca y tenga alegría. Para decorar los rincones, lugares espaciales o centros de mesa, no te olvides de: cassetts antiguos, vinilos, rubik ups, gomas, bics… Hay muchísimas cosas que puedes utilizar para decorar y que recuerdan a los años 80.

Hay elementos de esos años que te ayudarán a animar la fiesta: una bola de cristales, luces de colores, disfraces con pelucas y gafas gigantes, un photocall con una foto de la época… Aunque no hace falta mencionar la música de ese tiempo, que atrae a la gente a bailar a la pista.

Pensamos que es una forma muy divertida, dinámica y alegre de ambientar una fiesta, ya que, tenéis muchísimas posibilidades, así que animaros y traed vuestra fiesta a los años 80. 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es