Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

10 de enero del 2014
Consejos para una boda con muchos invitados!

Consejos para una boda con muchos invitados!

Hoy queremos hablar de todas esas bodas en las que el número de invitados es muy elevado y necesitan unos requerimientos especiales.

Primero de todo (y más importante) es elegir el sitio adecuado donde llevar a cabo la boda. Tiene que ser un lugar con unas dimensiones importantes, que pueda abarcar a todos los invitados, que siempre disponga de un plan B en caso de lluvia para todos los invitados, que el parking sea suficientemente grande para abarcar a todos los coches y que las infraestructuras del lugar sean suficientes para dar un servicio exclusivo a todos los invitados (cocina, personal, baños…)

El segundo punto más importante es el tema del transporte: si tienes muchos invitados lo ideal es facilitar transporte en autocar o explicar muy bien a todos los invitados como llegar al sitio elegido, ya que, es importante coordinar bien a todos los invitados para que no se pierdan o lleguen tarde. Nosotros recomendamos autocares, para que los invitados lleguen todos juntos y a tiempo y así la boda seguirá el timing establecido.

Tenet en cuento como váis a repartir las invitaciones porque si lo quieres hacer todo en persona, os va a llevar muchísimo tiempo y existen otras formas más cómodas de entregar invitaciones: correo ordinario, correo electrónico, organiza una fiesta…

También tenéis que tener en cuenta como vais a repartir los detalles el día de la boda, si lo queréis hacer de uno en uno vais a perder mucho tiempo, así que utiliza otras alternativas: colocar el regalo en la mesa, contratar azafatas para que lo repartan, ponerlos en una mesa y que todo el mundo lo coja…

Otro punto también importante es distribuir el salón. Va ha ser todo un mundo, así que intenta que la gente te confirme con antelación y pide ayuda a tus familiares más cercanos que te ayuden con este tema.

Ten en cuenta que una boda con muchos invitados va ha ser divertidísima y vais a tener un recuerdo maravilloso de poder disfrutar este día con todos tus seres queridos.  

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es