Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

25 de febrero del 2014
¿Cómo debe ser la mesa presidencial en mi boda?

¿Cómo debe ser la mesa presidencial en mi boda?

Sabemos que a veces no sabéis como tiene que ser la mesa presidencial de vuestra boda, así que hoy os vamos a dar los mejores consejos.

Lo más normal, tradicional y habitual es que en la mesa presidencial estén los novios y los padres de estos en una mesa redonda. Normalmente los novios se sientan en el centro y los padres a los lados, aunque lo más tradicional es que los novios se sienten al lado de los suegros, aunque hoy en día a los novios les apetece más sentarse al lado de sus padres para compartir emociones.

Como sabemos que cada pareja y familia es un mundo, os proponemos otras ideas que hemos llevado a cabo en el Mas de Sant Lleí, haber si os gustan, os inspiran y pueden ayudaros: si por desgracia vuestros padres no están o están, pero no se sientan en la presidencial, en ella también os podéis sentaros con vuestros hermanos y sus parejas, con los abuelos, con familiares muy directos o con vuestros mejores amigos.

Aunque también podéis hacer todo lo contrario y poner una mesa alargada, más grande, para sentar a más gente, que no solo vuestros padres: abuelos, hermanos, personas especiales…

Si en cambio queréis pasar de formalismos y queréis hacerlo al estilo internacional, también os podéis sentar vosotros solos en la mesa presidencial, para hacerlo más intimo.

Por último os recomendamos que el centro de mesa que elijáis para la mesa presidencial, no sea muy elevado, sino os tapará la visibilidad de vuestros invitados. 

Si tenéis alguna duda de cómo distribuir todo el salón, podéis consultar este post en el que te ayudamos.

Espero que os haya ayudado con estos consejitos! 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es