Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

04 de marzo del 2014
Éxito total en el Bridal Coaching del Mas de Sant Lleí

Éxito total en el Bridal Coaching del Mas de Sant Lleí

El pasado sábado 1 de marzo convocamos a todos los novios que se casan en el Mas de Sant Lleí y aquellos que se están decidiendo. Disfrutamos de una mañana esplendida y llena de emociones.

Empezamos la mañana con un deliciosa coffee break para comenzar el día con alegría y energía! Una vez estábamos todos preparados empezó el interesantísimo asesoramiento a cargo de la Wedding Planner Colombina Güimil, que aconsejo a todos nuestros novios sobre la mejor manera de organizar su boda.

Cuando acabo la exposición, empezó un excelente coctel que pudieron disfrutar todos nuestros novios y así conocer un poquito más como es la gastronomía del Mas de Sant Lleí.

Durante ese rato, nuestros invitados pudieron conocer a todos nuestros colaboradores, que expusieron su maravilloso trabajo: los prestigiosos vestidos de novia de “Inmaculada García” y los vestidos de novio de “Carlo Pignatelli”, así como los excelentes complementos de novia y tocados de “Chocolate y Aguamarina”.

También pudieron conocer la delicada ropa interior de “Janina Lencería”, las infinitas posibilidades que ofrece la agencia de viajes “Origen” y las innovadoras y cuidadas invitaciones de “Eventus”.

Durante todo el dia las chicas podían retocarse con nuestra maquilladora profesional, conocer nuestra floristería (CYCA’S) y dos de nuestros fotógrafos: Joan Cabes y Carles Gabarrella.

Finalmente los novios tuvieron la oportunidad de visitar toda la finca, que la habíamos preparado para la ocasión: estaban montadas las dos ceremonias, tanto en el exterior, como en el patio interior y uno de nuestros salones estaba montado con muchísimos estilos, para que los novios pudieran ver en directo las distintas combinaciones de: centros de mesa, mantelería, fundas de las sillas, tules….

Finalmente decoramos varios “Corners” de la finca, con maravillosos pequeños detalles, para dar ideas de la decoración en el día de la boda.

Esperamos que todos nuestros invitados pudieran disfrutar de un maravilloso día, tanto como nosotros disfrutamos organizando esta estupenda jornada.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Mas de Sant Lleí
La verdad es que estamos muy contentos con el resultado y todo el mundo salió encantado! Muchas Gracias Veronica!
11 de marzo del 2014 11:05:23
Veronica Hansen
¡Que bien! Parece que fue un exito total :_D
07 de marzo del 2014 17:15:51
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es