Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

19 de marzo del 2014
¡Decora tu boda con banderines y banderolas!

¡Decora tu boda con banderines y banderolas!

Hoy queremos hablaros de una manera de decorar vuestra boda: con maravillosas banderitas! La gran ventaja de esta decoración es que es muy polivalente y podéis ponerlas en muchos sitios: en el aperitivo entre árboles, en el techo del salón del banquete, detrás de la presidencia, envolviendo la ceremonia, encima del aperitivo con palos a los lados, en la candy bar…

 Hay mil lugares y si os gusta la idea, seguro que vais a encontrar un lugar u otro donde situarlas. Siempre tened en cuenta que sea un sitio elevado, para que no moleste, pero incluso va a lucir más!

Además los banderines pueden ser de muchos tipos: de varias telas, de muchos colores, estampados, lisos, de arpillera, con letras, con dibujos, grandes o pequeñas, en forma de triangulo o de media luna…

Y lo más importante, encontraras varias tiendas de decoración o de bodas que te los pueden proporcionar, pero es un estilo de decoración que también te lo puede hacer en casa, solo necesitas una tela monísima, una máquina de coser y una combinación de imaginación y paciencia. 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es