Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

20 de marzo del 2014
¡Celebra tu boda en primavera!

¡Celebra tu boda en primavera!

¡Bienvenida Primavera! En honor a esta maravillosa estación del año, hoy hemos creado este post para daros algunos detalles de lo que para nosotros es una boda de primavera y sus características!

-Lo primero (y creemos que más importante) es que elijáis las flores de primavera, ya que van a ser mucho más bonitas y seguro que las vais a encontrar! A partir de ahora lo ideal para elegir es: margarita, ranunculus, tulipa, petunia, caléndula, paniculada, freesias…

-También pensamos que los colores son muy importantes, ya que, la primavera significa colores vivos y alegres, por lo tanto os recomendamos que utilicéis colores: rosas, turquesas, naranjas… Creemos que es necesario para darle un toque festivo.

-Además pensamos que las mariposas son un elemento muy importante y bonito que puede quedar precioso en una boda de primavera, ya sea en forma de decoración o haciendo una  maravillosa soltada de mariposas reales en la ceremonia o en el aperitivo.

-Finalmente creemos que es una buena época para hacer un aperitivo extenso para disfrutar de la temperatura, de las vistas y del tiempo!

-Por último, es una época en la que os pueden surgir dilemas sobre si sería mejor celebrar la boda de mediodía o de tarde, ya que, la época es muy buena. Lo que sí que os podemos decir es que en la primavera el sol y las temperaturas altas se puede aprovechar mucho más durante el mediodía y las bodas de tarde, son bonitas, pero te puedes arriesgar que a última hora de la tarde se gire un poco de fresco! Esto está en vuestras manos!

A nosotros nos encantan las bodas de primavera, ya que, tiene un encanto especial y solo esperamos que con este post os hayamos convencido o ayudado a hacer mejor las bodas  en primavera.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es