Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

21 de marzo del 2014
¡Cread un video matón para vuestra boda!

¡Cread un video matón para vuestra boda!

Hoy en el blog queremos daros una genial idea para hacer mucho más divertida vuestra boda y hacer que tengáis un recuerdo excelente de vuestro día: Crear un video matón!

Parece algo complicado, pero la verdad es que realmente es mucho más fácil de lo que os imagináis. Para llevarlo a cabo necesitáis:

-Una cámara de video, que puede ser vuestro propia, que os la deje un familiar o amigo o hay empresas que alquilan cámaras de video por días! No olvidéis comprar un trípode para aguantar la cámara y una tarjeta o cinta con mucha capacidad para poder grabar al máximo!

-Luego necesitáis habilitar un lugar bonito y divertido donde la gente se pueda grabar, simplemente decorarlo un poco: con vuestro logo, una imagen vuestra, un fondo divertido… Si os apetece podéis poner algunos disfraces para que la gente se vista y quede todo más divertido.

-Por último, y no menos importante, acordaros de preparar una cartulina o cartelito con las indicaciones, explicando cómo hacer para que la gente se grabe, para que todos vuestros invitados sepan cómo hacerlo bien!

Este video matón lo podéis poner en varios sitios: en el momento del aperitivo, que la gente esta muy contenta, en un lugar un poco apartado o tapado con una carpa o árboles. El momento del baile también es un buen momento, porque la gente está muy animado y lo podéis poner en la misma pista de baile (aunque puede ser que no se oiga mucho) o en el exterior  (así la gente cuando salga a tomar el fresco se puede grabar) o un lugar más apartado.

Nosotros pensamos que es una idea brillante para tener un recuerdo maravilloso y divertido de vuestra boda, en el que la gente os puede dejar un mensaje en vivo sentimental o divertido! Pero sea como sea, seguro que os hará muchísima ilusión ver este video después de la boda! Animaros, que será una recuerdo perfecto!

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es