Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

27 de marzo del 2014
¡Cread Kits de baño para las invitadas e invitados de vuestra boda!

¡Cread Kits de baño para las invitadas e invitados de vuestra boda!

Hoy nos gustaría hablar de una maravillosa idea que les va a encantar a todas las chicas, chicos, señoras, señores, niñas y niños que están invitados a vuestra boda.  Queremos proponeros crear un kit perfecto de supervivencia para situar en los baños del banquete de vuestra  boda, para poder salvar a las invitadas o invitados que tengan una emergencia y no tengan a mano lo que necesitan.

Es por ello que nosotros creemos que lo ideal es poner una cestita en el baño con: desodorante, clips, tampax, limas, compresas, toallitas, rímel, gomas del pelo, quitamanchas, crema de cacao, colonia, laca, kit para coser imprevistos, colorete, ibuprofeno, tijeras, tiritas, crema hidratante, agujas imperdibles…  Estas son algunas ideas que creemos que pueden ayudar, pero sin ninguna duda hay mil cosas más que podéis poner!! Vosotros sois los que conocéis mejor a vuestras invitadas e invitados y sabéis lo que pueden necesitar!

Aunque sabemos que los hombres son menos coquetos, también pueden tener emergencias, así que les podéis poner un kit para ellos en el baño con: desodorante, tiritas, toallitas…

Y si además acompañáis la cestita con un cartel indicativo y divertido, todavía lo hacéis más bonito y visible. Podéis escribir: “Kit para la invitada perfecta” o “Kit de supervivencia” o “Kit de emergencia” o “Kit para sobrevivir a nuestra boda” o “Kit para invitados guapos”!

Todos hemos sido invitados a una boda y sabemos que nos han surgido imprevistos y a los invitados les vais a hacer un gran favor con este detallito. Esperamos que os hayamos dado ideas para hacer más original y divertida vuestra esperada y deseada boda!

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es