Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

02 de abril del 2014
¿Preferís celebrar una boda civil o religiosa?

¿Preferís celebrar una boda civil o religiosa?

Hoy queremos hablar de una gran decisión que hay que tomar una vez os decidís casar: la ceremonia será civil o religiosa?

Hay parejas que son muy religiosas y directamente deciden casarse por la iglesia sin ninguna duda, pero también nos gustaría que tuvierais en cuenta que sois vosotros los que os casáis y sois vosotros los que tenéis que tener la vocación de decir: “Nos casamos por la iglesia, porque lo sentimos así”, no aceptéis presiones familiares, porque entonces no tendréis la boda que queréis. Además hay varias formas de casarte en una iglesia: en vuestra iglesia de toda la vida en la que os hace especial ilusión o casaros en una iglesia que la elegís porque está cerca del restaurante o en una gran catedral donde hay que hacer años de cola para casarte! Sea donde sea recomendamos que pongáis cuatro flores para darle vuestro toque a la iglesia y dejar vuestro sello de identidad.

La segunda opción es casaros a través de una ceremonia civil, es para las parejas que son ateas o simplemente deciden casarse a través de una boda civil por sus motivos. Siempre hay que decir que para los invitados es mucho más cómodo que la ceremonia sea en el mismo sitio donde es el banquete, ya que, no tienen que moverse más y normalmente las bodas civiles están en el mismo lugar. Hay espacios realmente impresionantes donde llevar a cabo la ceremonia, tanto al aire libre como en un interior y lo podéis decorar con toda vuestra imaginación y hacer verdaderas maravillas con la puesta en escena. Siempre es muy emotiva que alguna persona especial y de vuestro entorno salga a decir una palabas, para hacer más especial el momento.

El cualquiera de los dos casos, os recomendamos que habléis antes con el cura o el ceremoniante para quedar bien entendidos de cómo se va a llevar a cabo la ceremonia y que es lo que va a decir. Para evitar imprevistos!!

Nosotros creemos que cualquier de las dos bodas puede ser realmente maravillosa y emotiva, no importa el lugar o el tipo de ceremonia, lo esencial es que a los invitados les haga ilusión la boda y vosotros hayáis puesto sentimiento en la organización. 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Antu
Religiosa la civil es solo para el estado una firma la pone cualquiera.
24 de mayo del 2016 20:04:27
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es