Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

22 de abril del 2014
¿Celebramos boda de noche o de mediodía?

¿Celebramos boda de noche o de mediodía?

Sabemos que hay muchas parejas que tenéis un dilema a la hora de decidir si hacéis la boda de noche o de mediodía. Nosotros somos partidarias de las dos y las dos nos gustan, pero lo que vamos a hacer es deciros las ventajas e inconvenientes que tienen las bodas de mediodía y de noche, así vosotros tenéis toda la información y decidís por vosotros mismos.

-Decidir cuándo celebrar la boda tiene mucho que ver la época del año en la que os casáis.

Si decidís hacer la boda en las épocas de invierno, otoño y primavera es más recomendable celebrar la boda durante el mediodía, para aprovechar las horas de sol y buen tiempo y para que vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar del día y los exteriores. También podéis celebrar la boda por la noche, pero tener en cuenta que en el momento del aperitivo puede refrescar. 

Si vuestra boda es en verano, siempre es mucho más recomendable hacer la ceremonia de tarde, para evitar las horas más fuertes de sol y aprovechar las temperaturas de la tarde/noche para hacer la boda, para evitar insolaciones, sudores y que la gente pase mucho calor. Aún así si os casias en verano, también podéis hacer una comida, pero tened en cuenta tener espacios cubiertos, dar abanicos y paraguas a los invitados y que en todo momento estén hidratados.

-Por la noche es mucho más bonito hacer el baile debajo de la luz de la luna y las estrellas, pero por la mañana la boda se puede alargar más, porque después del banquete y el baile, podéis llevar a  los invitados a otro sitio a continuar la fiesta.

- Si os casáis durante el mediodía os aseguráis que las fotos con los invitados y vuestro propio reportaje lo hacéis con una luz natural espectacular. En cambio por la tarda no os recomendamos casaros muy tarde porque no tendréis luz natural para hacer las fotos con los invitados o vuestro reportaje.

-Si celebráis la ceremonia por la tarda, tenéis mucho más tiempo de arreglaros y hacer fotos. En cambio si os casáis de mediodía, tendréis que levantaros temprano para prepararos

-Si celebráis una comida podéis disfrutar mucho más del día, del tiempo, del sol, de las vistas y de la temperatura, pero en cambio si celebráis una cena es precioso hacer un aperitivo cuando hay una puesta de sol al fondo de las montañas y entráis dentro de saló envueltos de antorchas

-En las comidas la gente disfruta más de la comida porque tiene más hambre y come más. 

-Si hay muchos niños o gente mayor invitados a la boda, siempre es más recomendable que celebréis la boda por el mediodía, porque ellos lo disfrutan más y van a poder estar toda la boda.

-Si hacéis al ceremonia por la tarde, vuestros invitados verán la finca de día y de noche, en cambio si la hacéis por la mañana, a lo mejor, solo la disfrutan de día.

Esperamos que todos estos consejos e ideas os hayan ayudado a decidir si vuestra boda se va a llevar a cabo por la noche o por el mediodía. 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es