Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

07 de mayo del 2014
Dale un toque vintage a tu boda!

Dale un toque vintage a tu boda!

Hoy queremos daros una maravillosa idea para darle un toque vintage a vuestra boda, ya que, lo encontramos preciosa y muy adecuado para una boda.

Nosotros creemos que queda maravillosa situar en un punto estratégico de la boda, una bicicleta pintada a mano de color rosa, con flores del día en la cesta de delante y con pequeños detalles alrededor para hacerlo más bonito: porta velas, flores… Y ya para darle un toque estupendo ponemos una maleta al lado para simbolizar el viaje que empezareis juntos.

Para acabar de hacerlo maravilloso, podéis añadir en otro punto, un estupendo bodegón vintage con cajas antiguas, lecheras y flores secas, que crean un ambiente muy especial y bonito.

Lo ideal sería situar estos detalles en lugares donde la gente lo vea perfectamente cuando entre o en el momento del aperitivo, que es cuando estará más rato en el exterior, así la gente puede disfrutar del detalle.

Creemos que es una buena idea parar decorar la boda de forma sencilla y  es un detalle muy especial que sorprenderá a vuestros invitados. No dudéis en preguntarnos todas las posibilidades que podemos hacer con estas decoraciones. 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es