Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

13 de mayo del 2014
¿Quieres un Sitting Vintage y Rústico para tu boda?

¿Quieres un Sitting Vintage y Rústico para tu boda?

En Mas de Sant Lleí hemos querido crear algo muy especial para que las parejas puedan lucir un maravilloso sitting plan el día de su boda.

Os presentamos esta bonita escalera antigua, restaurada para la ocasión y perfectamente preparada para poder ser el lugar donde organizar y presentar todas las mesas. Además la decoramos con unos preciosos ramilletes de flores secas y unos porta velas a los lados para que quede estupendo. Para que acabe de quedar extraordinario delate le ponemos un gran ramo de flores secas y un farolillo súper romántico. Finalmente colgamos unos cordeles donde cosemos todas las mesas con los nombre de los invitados con una letra muy especial.

Este fantástico sitting plan lo situamos en la entrada del salón para que todos los invitados queden sorprendidos y puedan saber donde tiene asignado su sitio, juntamente con la ayuda de una de nuestras azafatas.

Con este detalle queremos dar un toque más de distinción a las bodas del Mas de Sant Lleí y daros la posibilidad de poderlo hacer todo a vuestro gusto, ya que aquí siempre estamos pensando en todos los detalles.

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
Mas de Sant LLeí
Muchas gracias, lo haremos! Un saludo!
26 de octubre del 2015 09:40:54
eje360
Un gran momento para todos los invitados, muy bonito el detalle de la escalera, y genial el detalle de la azafata. Esperamos que echéis un vistazo a nuestros diseños de invitaciones de boda. http://eje360.com/invitaciones-de-boda-4/ http://eje360.com/invitaciones-de-boda-3/ Saludos.
19 de mayo del 2014 19:16:16
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es