Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

09 de julio del 2014
Ideas para tu pastel de boda

Ideas para tu pastel de boda

Aunque sea el último del banquete en entrar en escena, el pastel de boda y su presentación juegan un papel clave dentro de la celebración. Hoy os damos algunas ideas para ayudaros a decidir qué pastel de boda escoger.

En primer lugar, debéis decidir qué tipo de pastel queréis. Podemos escoger desde una mousse, que quizás sea la opción más ligera, a una tarta helada, ideal para las bodas de verano, o un clásico pastel de biscuit decorado con frutos rojos o crema de jijona. Lo cierto es que los clásicos nunca fallan y suelen gustar a la mayoría de invitados.

Otra opción, totalmente distinta y muy actual, son los pasteles de fondant. Si deseáis dar un toque unitario y elegante, podéis elegir un pastel que vaya a juego con la decoración floral de la boda o incluso con el vestido de la novia; los detalles son los que marcan la diferencia y un pastel decorado con las flores que presiden las mesas del salón puede ser uno de ellos.

Y por último, llegamos a la presentación del pastel que va a marcar los últimos compases del banquete. Deberéis elegir si cortáis el pastel o si, por ejemplo, se organiza una impactante entrada en sala con música o incluso con un espectáculo.

Así que nuestro consejo es que reservéis energías para poder elegir un buen pastel de boda para que éste acabe teniendo el protagonismo que se merece.

 

<<Los pasteles de fondant de las imágenes son de Florentine Bake Shop.>>

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es