Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

05 de septiembre del 2014
¿Y qué tal una boda glam?

¿Y qué tal una boda glam?

¿Te gusta la elegancia y la sofisticación? ¿Te fascinan los eventos con mucho glamour? Entones el estilo de boda que más te encaja es el glam.

Hoy te damos algunos consejos para preparar una boda glam:

LA NOVIA: Una novia glam destacará por su elegancia y seguridad, huyendo en todo momento de lo romántico y tradicional. Su vestido se caracterizará por ser generalmente entallado, con un toque seductor y aplicaciones como, por ejemplo, unas plumas de avestruz.

Si quieres dar un paso más en tu sofisticación añade alguna pluma en la cabeza, un tocado o una pamela.

EL AMBIENTE: Las bodas glam son mayoritariamente de noche para crear un ambiente más glamuroso y lujoso. Los colores de una boda glam estarán marcados por los contrastes: el blanco combinado con el escarlata o el púrpura, los colores metálicos combinados con el blanco y el negro…

La vajilla deberá de ser preferiblemente de color plata o dorada, y la mantelería blanca con servilletas de un color que contraste.

En las bodas glam las flores son protagonistas, con un toque delicado y vistoso. La flor glam por excelencia es la orquídea por su exquisitez.

Y por último, EL PASTEL: el pastel más glam es blanco con detalles en tonos metálicos.

Este año The wedding Fashion Night estará dedicada precisamente a esta temática, las bodas glam y a los enigmáticos años 20 con Gatsby Glam.

The wedding Fashion Night Gatsby Glam se celebrará el próximo 17 y 18 de septiembre en Barcelona y Mas de Sant Lleí asistirá para mostraros sus novedades para el próximo año. ¡Os esperamos!

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es