Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

23 de septiembre del 2014
Una boda en blanco, verde y marrón

Una boda en blanco, verde y marrón

Con este post inauguramos una nueva serie en la que nos gustaría ayudaros a escoger la paleta de colores para decorar vuestra boda.

Empezaremos por el trío de los colores naturales por excelencia: el tradicional blanco nupcial, el verde de la naturaleza y el marrón de la madera, una combinación romántica y elegante con la que seguro acertaréis.

Esta vez nos fijaremos en la decoración que escogieron X&R que se casaron este septiembre en el Mas de Sant Lleí. Esta pareja decidió celebrar su banquete en nuestro espacio Santa Justa, un salón acogedor con el techo de madera que destaca por su gran vidriera que da a unos amplios jardines y a la alberca de la masía. El salón Santa Justa cuenta además con una terraza íntima y romántica con unas verdes vistas al bosque cercano.

Como veis en las imágenes X&R eligieron los manteles blancos con un cubre de organza verde y fundas blancas con lazo verde para decorar las sillas, que junto con el techo de madera del salón daban una entrañable sensación de calidez y naturalidad.

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es