Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

16 de octubre del 2014
Otra elección para toda la vida: las alianzas

Otra elección para toda la vida: las alianzas

Según marca la tradición, deberían ser iguales en color y forma. Pero los tiempos cambian y los gustos también, por eso nos preguntamos, ¿qué es lo que nos empuja a elegir entre una alianza igual para ambos o una discreta para él y “muy” llamativa para ella?

Aquí os dejamos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de escoger los anillos de vuestro enlace y los cuales luciréis para siempre en vuestras manos.

1º Investigad todo lo posible sobre diseños en joyerías, internet o catálogos para que la idea de cómo queréis que sean esté clara para ambos.

2º Solicita presupuestos en las joyerías que visitéis. Y recuerda, si no encontráis lo que os gusta también podéis diseñarlos vosotros.

3º Existen diferentes materiales, oro blanco,  amarillo o rosa e incluso platino. Este último pesará mucho así que si os decidís por oro mejor de 18k ya que si es de más se nos deformará más fácilmente.

4º Si queréis que tengan diamantes tened en cuenta que os hablarán del color, talla, pureza y quilates. No dudéis en preguntar al experto que os atienda ya que es todo un mundo.

Ahora ya estáis preparados para la elección del símbolo de amor puro y eterno que hará perdurar el recuerdo de vuestra unión.

 

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
marta
Nosotros tuvimos claro que las alianzas iban a ser muy sencillas (y baratas jejeje) puesto que ninguno de los dos la íbamos a llevar puesta. Mi novio no quiere ver los anillos ni en pintura y yo llevo dos con mucho significado para mí, así que solo seran para el momento del enlace. Estamos buscando regalos originales para nuestros padres. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Tenéis alguna sugerencia? Gracias!!!
22 de octubre del 2014 17:46:32
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es