Entrar en la web Mas de Sant LLeí
Síguenos:
facebook twitter youtube googleplus rss Pinterest Instagram
Suscribirse al Newsletter

EN NUESTRO BLOG ESTARAS AL DIA DE LO ULTIMO EN BODAS

10 de noviembre del 2014
La boda de Yolanda y Marc en el Mas de Sant Lleí

La boda de Yolanda y Marc en el Mas de Sant Lleí

Nos casamos un sábado 12 de abril y todavía recordamos lo confuso que resultó el día anterior mientras comprobabamos muy nerviosos como llovía sin parar por la noche, pudiendo observar que las nubes negras no se escondían. Nos pasaron por nuestra cabeza muchas cosas, pero lo que mas temíamos era no poder hacer la ceremonia en el jardín, una de nuestras ilusiones.

Llegó el día 12 y nos despertamos con un sol magnífico, aunque aún teníamos el temor de que sonara el teléfono y que fuese la voz de Araceli, que nos informase del mal tiempo en Vilanova del Vallés y que, por tanto, la ceremonia debiera celebrarse en el patio interior. Afortunadamente, nada de esto ocurrió y no cayó ninguna gota.

A partir de aquí todo fue rodado, siempre nos habíamos imaginado que sería un día muy bonito pero fue mucho mejor de lo que podíamos llegar a soñar. Todo salió perfecto, la atención fue exquisita desde el minuto uno y por ello, queríamos agradecer a todo el equipo del Mas de Sant Lleí por el trato recibido desde el día que conocimos de su existencia en la Fira de Terrassa hasta el día de nuestra boda.

Muy especialmente queríamos agradecer a Yolanda (ex-coordinadora) por el gran trabajo de planificación al inicio, a Araceli, nuestra coordinadora de boda que se ocupó de toda la planificación final (¡¡¡muchísimas gracias!!!) y al Metre, el cual se ocupó a la perfección de todo y nos hizo sentir muy arropados durante toda la celebración.

Un fuerte abrazo y ¡¡MIL GRACIAS POR TODO!!

Yolanda & Marc

Comentar
Se ha producido un error al enviar tu comentario
Comentario enviado. Una vez revisado se publicarà
El teu comentari potser no es farà public fins que no hagi estat acceptat per l'administrador del blog.

No es permet utilitzar cap tag HTML.
No hay comentarios
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es