Bodas Barcelona. Masía para bodas en Barcelona

Bodas Barcelona
Celebraciones y banquetes
de boda

Bodas Barcelona en una de las fincas más espectaculares que podrá encontrar. Disfrute de una boda original, única y exclusiva, en Mas de Sant Lleí, lejos del ajetreo de la ciudad, con unas vistas únicas del valles oriental y del Montseny, en nuestra Masía garantizamos una ceremonia en plena naturaleza donde disfrutar de una ceremonia única y un día irrepetible.
En nuestra exclusiva finca usted disfrutará de todos nuestros exclusivos servicios para celebrar su boda cerca de Barcelona. Entendemos que su boda es el día más especial para nuestros novios y así nos gusta tratarlos.
Un espacio ideal donde además del banquete para la celebración del enlace matrimonial podrás tener tu propia verbena con servicio de discoteca. La finca tiene capacidad hasta para más de seis cientos invitados con parking tanto para turismos como para autobuses.
Los más de catorce años de experiencia y los centenares de enlaces organizados avalan el Mas de Sant Lleí como un referente de las bodas en Barcelona. Situado en Vilanova del Vallès, a tan solo 20 Km de la capital catalana, el Mas de Sant Lleí os ofrece un marco incomparable para vuestra unión con la mejor gastronomía y servicio.
Sabemos la importancia que tienen las novias, es sin duda uno de los días más importantes de vuestra vida, y en Mas de Sant Lleí es nuestro objetivo conseguir que sea inolvidable.

Bodas con encanto en la masía Barcelona

Póngase en contacto con nosotros para organizar cualquier tipo de celebración en la masía y le propondremos poder elegir infinidad de servicios como la organización de espectáculos, música en directo durante el aperitivo, magos para la ocasión, …
Durante su casamiento podrá sorprender a sus invitados con orquestas en el aperitivo o espectáculos de magia para los más pequeños. Destacar nuestro servicio de wedding planner Barcelona, asesoramiento para novios en Barcelona donde le organizaremos los espectáculos más originales y sorprendentes para que sus esponsales sean un día inolvidable.
Nuestro restaurante para casamientos le invita a disfrutar de toda la masía junto a sus invitados de manera que su boda sea de ensueño. Además ofrecemos nuestros espacios para ceremonias nupciales para otro tipo de celebraciones, como eventos para empresas, donde ponemos a disposición de su empresa todo el potencial de Mas de Sant Llei, para presentaciones de empresa, actos para sus clientes.

¿Busca para su boda masías en Barcelona? Mas de Sant Lleí es una de las fincas con más encanto de Barcelona para celebrar el día de tu boda. Con un servicio de restauración exquisito y un banquete al gusto de todos los invitados, el equipo de profesionales de el Mas de Sant Lleí hará que el día de tus nupcias sea el más feliz de toda tu vida.

El encanto de nuestras instalaciones reside en el origen medieval de las mismas. La masía fue construida durante el siglo XII por encargo de un importante personaje en la región en aquel entonces que adquirió las tierras donde se encuentra como pago a sus gestas militares.

El restaurante para bodas Mas de SantLleí, se encuentra muy cerca de Barcelona y dispone de grandes jardines en la finca y unas vistas espectaculares de todo el Vallés para poder disfrutar de su elegancia y sorprender a todos tus invitados en el día de tu boda. Las mejores bodas Barcelona en Mas de Sant LLeí.

Nuestras amplias e idílicas instalaciones nos permiten acoger cualquier tipo de evento o celebración ya sea bodas Barcelona, aniversarios, comuniones o bautizos. El gran aparcamiento de que disponemos hace que te despreocupes de buscar estacionamiento. No importa si vienes desde Barcelona o más lejos, no debes preocuparte por buscar sitio. En Mas de SanLleí pensamos en tu comodidad, despreocúpate de todo lo demás y disfruta.

La ilusión de un día único e irrepetible, se acentúa en Mas de Sant Lleí, decoraciones especiales del salón, de los accesos y aperitivos, hacen que cada evento sea diferente y exclusivo.

Los mejores aperitivos están en Mas de Sant Lleí, por su originalidad, calidad, presentación y servicio, hacen que sean una degustación gastronómica, delicatesen frías, delicatesen calientes, bufetes, y excelente barra de bebidas, …

Ofrecemos unas instalaciones de cuento de hadas, un servicio profesional y cercano, y una gastronomía de alta calidad. Nuestra seriedad contrasta con nuestra informalidad. Planificamos hasta el último detalle par que todo salga a la perfección. Tu satisfacción es nuestro compromiso.
En el Mas de Sant Lleí, cualquier servicio que necesite, será atendido por nuestro departamento de banquetes, para ello contamos con un servicio de Wedding Planner Barcelona, exclusivo para nuestros clientes, pudiendo ambientar su evento con unos servicios especiales, y actuaciones espectaculares, desde una orquesta Dixiland, Jazz, Piano, Cuarteto de Cuerda, Coral, Gospel, animadores infantiles, animadores de baile, grupos musicales de gran formato,y actuaciones de magos reconocidos.

También asesoramos y diseñamos juntamente con el cliente, todos los preparativos y pormenores de la boda, hasta el último detalle, dando posibilidades de ambientaciones temáticas de todo tipo, o cualquier servicio para amenizar la celebración que usted desee, y que hará de su boda un evento imborrable en la memoria.

Somos especialistas en bodas en Barcelona.

Si quieres saber más acerca de los tramites que tienes que llevar a cabo para tu enlace en el terreno legal en base a la legislación española, consulta la normativa del registro civil de Barcelona aquí mismo.

null

El Mas de Sant Lleí. Un enclave idílico para todo tipo de ceremonias.

Con una finca de 400.000 metros cuadrados, el Mas de Sant Lleí es sin duda uno de los mejores lugares para organizar una boda. Con una localización en un entorno natural con un paisaje lleno de belleza que inspira tranquilidad, frescura y romanticismo, el equipo del Mas de Sant Lleí está listo y preparado para ofrecer todo lo que exige una celebración de boda inolvidable para los novios y los invitados.

En un entorno privilegiado, el Mas de Sant Lleí ofrece la organización de cualquier tipo de boda. Los novios pueden casarse en la propia finca en una bonita ceremonia civil al aire libre eligiendo un estilo tradicional o cualquier otra temática, ya que nuestros años de experiencia nos han exigido la organización de bodas multiculturales dado el actual auge del “Wedding destination” que Barcelona nos otorga en estos momentos.

No dejes de prestar atención a nuestra sección sobre bodas multiculturales en la web donde podrás ver lo que da de sí una boda paquistaní en el Mas de Sant Lleí. Un evento a gran escala que duró 3 días.

En nuestro blog te puedes fijar detenidamente en las increíbles imágenes del artículo sobre una boda con raíces escocesas para que tengas otra idea de las posibilidades que el Mas de Sant Lleí puede ofrecer como finca para bodas y sólo a unos minutos de Barcelona.

Con nuestros servicios de Wedding Planner Barcelona y de Decoración de bodas ofrecemos a los novios una boda de película por todo lo alto. Convertimos la ilusión de las parejas en la realidad que siempre han soñado mejorando el resultado final añadiendo nuestro propio toque de genialidad y creatividad como se puede ver en las imágenes de la galería .

En el Mas de Sant Lleí realizamos cualquier tipo de ceremonia por que sabemos que cada pareja es un mundo y cada evento tiene que ser único y para nosotros, el más importante. La felicidad de los novios es nuestro objetivo y la comodidad, el confort y la diversión de lo invitados es lo que nos autoexigimos en cada servicio.

null

Bodas con encanto en la masía Barcelona

Descubre un mundo de posibilidades para
vivir una celebración de ensueño.
Bodas en la Masía para Bodas Barcelona
Bodas Barcelona