Bodas Multiculturales

Wedding Destination

Mas de Sant LLeí es una de las fincas con más encanto de la provincia de Barcelona. A solo 15 minutos de la ciudad, está situado en un parque natural protegido, con espectaculares vistas de los alrededores. Este entorno excepcional, situado cerca de la población de Vilanova del Vallés, atesora muchos años de experiencia en el sector de banquetes de bodas y eventos de todo tipo.

Desde que la finca abrió sus puertas en 2002, parejas de todo el mundo han elegido celebrar su boda en el Mas de Sant LLeí, que ha sido testigo de ceremonias de muchas razas y credos: hindúes, pakistaníes, chinos, judíos, musulmanes, africanos, europeos, americano, iraní … solo por nombrar algunos. Si bien es cierto que algunas parejas han preferido una ceremonia más convencional, otras han elegido específicamente sus servicios y esta propiedad, porque buscaban un entorno exclusivo en el que pudieran planificar la celebración en detalle de acuerdo con sus orígenes. Fueron atraídos por un entorno especial, lleno de encanto, rodeado de naturaleza, cerca de la ciudad de Barcelona y con varios hoteles en las proximidades.

Para quienes deseen que su país tenga un papel central en su boda, Mas de Sant LLeí ofrece una orientación integral sobre la organización del evento, que incluye comida y bebida, decoración, entretenimiento y música, menús, la ceremonia y una larga lista de detalles que se pueden personalizar para adaptarse a cada una de las diferentes culturas. Una buena organización es de suma importancia en las bodas multiculturales y Mas de Sant LLeí tiene un equipo profesional altamente comprometido y apasionado por los eventos que organizan. Todos los días trabajan para ofrecer los mejores resultados para las parejas que han elegido celebrar su boda en esta magnífica propiedad del siglo XII, rodeada de historia, romance, exquisitos detalles y elegancia. La belleza de Mas de Sant LLeí se ve reforzada por la esencia y la majestuosidad de una celebración del amor. ¡Si, quiero! 

 

¿Sabías qué Barcelona es destino singular de bodas?  Seguir leyendo …

93 845 88 22 | masdesantllei@masdesantllei.com
Mas de Sant Lleí© 2018 – Todos los derechos reservados. | Bodas Barcelona |
Diseño Gráfico: Mas de Sant Lleí – Diseño Web & Posicionamiento: Actual.cat actual.cat