¡No sabéis lo felices que estamos de poder presentaros la boda de Alejandra y Lex! Una pareja encantadora que eligió el Mas de Sant Lleí para celebrar su día en compañía de familiares y amigos, procedentes de diferentes lugares del mundo. Nos encanta tener entre nosotros a invitados de procedencia diversa. La celebración pasa a ser un lugar de encuentro entre culturas, donde se comparten costumbres.
Todos y cada uno de los enlaces nupciales que se celebran en nuestro espacio, son diferentes e únicos, y la boda de Alejandra & Lex no podía ser menos.
La sangre canaria de la novia, Alejandra se unió con las raíces escocesas de Lex, en un día lleno de color, música y mucha diversión. ¡Sus caras de felicidad lo dicen todo!
¿Y qué nos decís de lo guapos que iban los dos? Ella con un vestido de Pronovias precioso y él, inglés de nacimiento pero con raíces escocesas, con un traje típico de Escocia: el Kilt.




“El Patio” de la masía del SXII fue testigo del ¡sí quiero!, un momento muy especial teñido por las notas de color de los vestidos de las “damas de honor” de la pareja y los pétalos que los suyos les lanzaron al finalizar.







Los novios pasearon por lugares y rincones de la finca con mucho encanto, para hacer un romántico reportaje de su enlace de boda.




El aperitivo y banquete elegidos por la pareja, dieron energía a unos invitados que lo dieron todo en la fiesta posterior.




No nos queda más que felicitar a la pareja y agradecerles la confianza que depositaron en nosotros en un día tan especial en sus vidas, ¡GRACIAS!
Os dejamos el comentario que nos hizo llegar Alejandra. Nos quedamos con su agradecimiento, su sonrisa y su cariño… Porque estos momentos son los que hacen de nuestro trabajo, algo muy especial.
¡Hola a todos! No existen palabras suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros. El día de nuestra boda fue simplemente espectacular y perfecto, no podríamos haber elegido un lugar mejor para casarnos. Desde el primer día nos habéis hecho sentir especiales y únicos, empezando por Alba, nuestro primer contacto; pasando por Inma, que ha hecho de nuestra boda el evento más fácil y maravilloso que podíamos soñar; y terminando con Jose que nos ha acompañado en todo momento durante el gran día. Mas de Sant Lleí es un lugar espectacular, el entorno es precioso, la comida deliciosa… pero el equipo humano, no tiene precio y es ahí donde reside toda la Magia del lugar. De nuevo, chicos, gracias. Tenemos mucha suerte de haberos encontrado en nuestro camino.
Alejandra & Lex