Si os casáis en Mas de Sant Lleí, os gustará saber más sobre los proveedores recomendados de la finca. Desde hace años colaboramos con diferentes estudios audiovisuales a fin de que cada pareja que celebre su boda en la masía, pueda elegir aquel estudio de fotografía y video nupcial que se adapte mejor a su estilo personal.
Hoy os presentamos, a Carles Figuerola Studio.
Su propuesta os conquistará por el estilo y arte personal que se desprende de su trabajo,. Carles Figuerola Studio supone un plus de atención y trato personalizado para conseguir que vuestro día acabe siendo perfectamente único.
En palabras de Carles F.
Nuestro desafío consiste en abrazar la vida real con nuestras cámaras… “pedacitos” de hoy para compartir mañana… gestos, miradas, lágrimas, sonrisas, diversión…Pequeños momentos que van y vienen muy rápido y que no queremos que se queden en el olvido. Estamos convencidos que la fotografía es más que un simple punto a realizar de una larga lista de “cosas que se debe hacer en el día de la boda” y que su fuerza recae, aunque sea solo por un instante, en conseguir trasladarte a ese efímero pero intenso momento vivido en que tomamos la imagen…Todo un auténtico viaje en el tiempo que te permita revivir ese instante cada vez que la contemplas.
Nuestro estilo fusiona la fotografía documental con la artística buscando siempre conseguir un “LOOK” y una “atmósfera” cinematográfica en todas nuestras imágenes.
Priorizamos capturar las conexiones reales que existen entre los protagonistas de una forma natural y relajada acompañada siempre por nuestro “ojo” creativo que nos permite conseguir unas fotografías más artísticas.
Recuerda… Las imágenes de tu boda son uno de los mayores tesoros que tendrás a lo largo de tu vida y que existen momentos únicos y especiales que necesitamos revivirlos eternamente…
Foto Carles Figuerola. Vista frontal de la finca Mas de Sant Lleí.
Foto Carles Figuerola. Jardines de la finca Mas de Sant Lleí.
Foto Carles Figuerola. Ceremonia en el bosque de Mas de Sant Lleí.
Sabemos que organizar una boda puede ser muy “estresante” y que vuestro tiempo es muy valioso, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para que viváis vuestra experiencia de la mejor forma posible. Te atenderemos en un espacio tranquilo y acogedor, en el que podremos tomarnos un café y hablar de vuestra boda, vuestros sueños e ilusiones y conocer vuestras expectativas para ese día. Pondremos nuestra experiencia a vuestro servicio y no os sentiréis solos en éste gran proyecto.
Carles Figuerola Studio supone un plus de atención y trato personalizado para conseguir que vuestro día acabe siendo perfectamente único.
Un día de boda a través del objetivo de Carles Figuerola