masdesantllei

EXPERTOS EN CATERING PARA EMPRESAS Y PARTICULARES.



Mas de Sant Lleí, empresa con amplia experiencia en el mundo del servicio gastronómico y de las bodas, tanto a particulares como a empresas, pone a su disposición su servicio de catering. Destinado a todo un público exigente, que necesite de un servicio ágil, distinguido y exclusivo. Con una gastronomía elaborada con materia prima de alta calidad. Con valores firmes, y un compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Con esta idea surge Catering Sant Lleí, donde elaboramos, trasladamos, y servimos allí donde el cliente desee, la gastronomía que necesite.

Tanto a particulares como a empresas, podemos realizar todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito, asesorándole, diseñando, planificando, y ejecutando su evento, en todos los conceptos que lo puedan abarcar, centrándonos principalmente en la gastronomía.

Para ello Catering Sant Lleí, cuenta con el Nº de registro sanitario 26.014336/B, otorgado por la Generalitat de Catalunya, el cual avala, que todos los procesos de elaboración, transporte y servicio, pasan por los parámetros exigidos por Dep. de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

Catering Sant Lleí cuenta con un equipo de profesionales, instruido y experimentado en el servicio de catering, además de contar con el equipamiento más moderno y operativo para su ejecución.

Con más de diez años de experiencia y cientos de banquetes servidos, Catering Sant Lleí les ofrece un servicio de calidad, personalizado y una gastronomía actual para sus eventos corporativos, familiares o con amigos. Contacte con Catering Sant Lleí y elaboraremos una propuesta a medida de su evento para que éste sea un éxito.

- Visita Nuestra Web de Catering -