Bienvenidos a un mundo de posibilidades

Somos Ana y Cristina, diseñadoras de interiores, dispuestas a ayudarte con todo lo que necesites para el día de tu boda o evento. Cuidamos todos los detalles, siempre respetando tus gustos y deseos. Profundizamos con cada una de las partes como la iluminación, los detalles florales, la composición de mesas y todos sus elementos, las minutas y parte gráfica, así como el “atrezzo” y todos los detalles necesarios para llegar al objetivo deseado. Estaremos encantadas de formar parte de este gran día con vosotros.

Mas de Sant LLeí, os  ofrece en exclusiva la posibilidad de decoración exterior, interior y detalles de boda, a través de las decoradoras de espacios, Anna y Cristina. Como concepto diferencial y complementario.

Si queréis una boda con todos los detalles personalizados, y salir de convencionalismos, ellas os diseñarán una propuesta de ambientación única para el día de vuestra boda.

Si os planteáis una decoración especial para la ceremonia, el banquete de boda, los exteriores… Podéis contar con ellas para ayudaros a construir y dar forma a vuestras ideas. Podréis crear una línea de estilo y tonalidades para toda la celebración. Si buscáis una ornamentación temática, un estilo especial o diferente para vuestra boda, ellas lo harán posible.

¿Quieres saber más sobre este servicio exclusivo?

¡Si, quiero!

Decora tu boda
Decora tu boda