Acércate a los fogones, donde se cocinan las ideas
de nuestro Chef barcelonés y su equipo de cocina

Despierta los sentidos

La gastronomía es uno de los placeres sublimes ¡Despierta tus sentidos con nuestras propuestas culinarias!

 

Aproximaciones de la mano de Daniel Bogunyá

Chef Barcelonés de 49 años, lleva más de 25 años en el mundo de la cocina. Estudió en la escuela Muntaner de Barcelona, tres años cocina y ha trabajado como formador de alumnos para ayudantes de cocina. Actualmente es chef ejecutivo de Mas de Sant LLeí. Dedicación y esfuerzo conjugado con conocimientos, es una de las claves del éxito.

Podemos decir que el objetivo de todo su equipo y el suyo, es elaborar una buena propuesta culinaria y puesta en escena. Daniel nos presenta una cocina moderna, de actualidad, autodidacta e independiente, en la búsqueda de nuevas propuestas siempre buscando introducir nuevas propuestas. Bajo el objetivo de ser creativo, nos muestra una propuesta muy visual y estética, pero sin alejarse de la realidad. Es muy importante no dejar nunca de lado a quien nos dirigimos, – comenta. Una buena puesta en escena, un buen producto, pero sobre todo que el comensal pueda reconocer fácilmente que está degustando. Si hablamos de cocina tradicional, seria hablar de su cocina, pero con matices, ya que combina la cocina mediterránea con toques étnicos. Los cuatro años que vivió en el Caribe han influenciado su conceptualización culinaria. En sus propuestas culinarias combina productos de “La terra”, con productos de otros países.

Actualmente la influencia culinaria está basada en la cocina autóctona, sin disfrazar sabores. Reconociendo que, en la experiencia del mundo del banquete, los gustos tradicionales son los más aceptados, sabores y títulos de platos reconocidos, que den confianza, siempre buscando el impacto visual con una excelente presentación. Ser tradicional no significa que puedas ser innovador o impactar con gustos y presentación. Las propuestas han de ser satisfactorias y para conseguirlo, es importante reconocer con claridad los gustos del cliente que nos contrata, ¿Qué quiere?, ¿Qué espera? Y cumplir las expectativas, e incluso superarlas.

Proceso Creativo

Proceso creativo

A través de toda la información mental de sabores, se llega a sintetizar pensamientos para elaborar los platos y en ese momento de creación, intentamos crear propuestas satisfactorias y aceptables para el mayor número de personas. Decisiones en base al sabor, color, texturas, materiales, formas… el proceso creativo tiene que tener al mismo tiempo muchas variables en cuenta. El objetivo de toda nuestra cocina es la satisfacción del cliente. El aperitivo es un momento referente dentro de la memoria del evento y el recuerdo recae principalmente en el impacto visual, así como en el sabor y sus matices. Los soportes de presentación se adecuan al tipo de gastronomía y creamos fantasía, los materiales han ser atractivos y conjugarlos con el producto, y también operativos.

Gastronomía Bodas Barcelona
Gastronomía Bodas Barcelona

93 845 88 22 | masdesantllei@masdesantllei.com
Mas de Sant Lleí© 2018 – Todos los derechos reservados. | Bodas Barcelona |
Diseño Gráfico: Mas de Sant Lleí – Diseño Web & Posicionamiento: Actual.cat actual.cat