Nuestro país los unió, siendo su primer viaje justos como pareja. Ese fue uno de los motivos que los llevó años más tarde a decidir que precisamente aquí, celebrarían el día de su boda en Barcelona. Visitaron Mas de Sant Lleí en 2018 y los diferentes espacios de la finca les cautivaron. Querían celebrar una boda en nuestro país de estilo elegante, sobrio y muy natural.
La recepción de los invitados se realizó en la fuente de los caballos frente a la masía del SXII.
La ceremonia nupcial se celebró en la terraza de los rosales. Una impresionante novia con estilismo espectacular… bajaba por la gran escalinata hasta el altar dónde Jose Luís emocionado la esperaba disimulando su gran emoción. Para la ocasión se repartieron abanicos negros.
Las damas de honor de estilo black muy cool acompañaron en el altar a Lorelle y sus parejas muy elegantes con traje chaqueta arroparon a Jose Luís.
El cóctel nupcial de carácter mediterráneo conquistó el paladar de los invitados internacionales al enlace. Personas venidas de todas partes del mundo disfrutaron de una celebración llena de detalles.
El banquete íntimo se realizó en el emblemático patio de la finca. Hojas de olivo para el sitting individual, el estilismo floral con jarrones de cristal, lirios blancos y decoración alta con motivos vegetales. Las velas y guirnaldas del lugar crearon el aire romántico de la cena.
¡¡¡Si quieres ver más sobre esta boda en Mas de Sant Lleí, haz clik en el vídeo, Just Married in Barcelona!!!